7 días/6 noches
Tour Diario
15 personas
Español, Inglés
Este tour de 8 días por Marruecos es una excelente manera de experimentar la diversidad cultural y natural del país. Comenzará en Tánger, una ciudad cosmopolita con una rica historia. Luego, viajará a Volubilis, un sitio arqueológico romano bien conservado. A continuación, visitará Meknes, una ciudad imperial llena de monumentos históricos. Luego, llegará a Fez, la ciudad más antigua de Marruecos. Desde allí, se dirigirá al desierto de Merzouga, donde podrá experimentar la magia de las dunas de arena del Sahara. Finalmente, regresará a Marrakech, la ciudad roja.
Desde el aeropuerto u hotel de Tánger, los recogemos y comenzamos a conducir por las montañas del Rif y la ciudad de Tetuán para disfrutar de las vistas de las hermosas montañas y la costa del Mediterráneo del norte de Marruecos hasta llegar a Chefchaouan, uno de los impresionantes pueblos a los pies de las montañas del Rif. Chefchaouen Medina (parte antigua de la ciudad), con su color azul, se convierte en una de las mejores ciudades para visitar en Marruecos, rodeada por muchas artes, tiendas de artesanía, restaurantes en la plaza y cafés. Alojamiento en su hotel o Riad.
después del desayuno en el Riad, nuestro viaje comienza hacia Volubilis, cruzando las montañas de Rif y un hermoso bosque de roble, nos detendremos en Volubilis para descubrir las ruinas romanas y aprenderemos sobre la historia marroquí de BC, luego conduciremos a la ciudad de Meknes (fundada en el siglo XVII) donde nos detendremos para el almuerzo. A la tarde es hora de visitar los sitios históricos de Medina, como Bab el Mansour, el Mausoleo de Moulay Ismail. Más tarde nos dirigimos a la ciudad de Fez, donde pasaremos la noche.
A partir de las 9:00 de la mañana, después del desayuno, comenzaremos nuestra visita guiada por las siete puertas del Palacio Real, el barrio judío Mellah y el mirador (la fortaleza) que se encuentra en el sur del casco viejo. Tras de visitar de estos dos monumentos que se encuentran fuera de la muralla nos dirigimos hacia la medina de Fez, fue declarada por la UNESCO patrimonio de la humanidad en 1981 y es una de las ciudades amuralladas más grandes del mundo. Se fundó en el año 790 DC. Iremos descubriendo y recorriendo las estrechas calles llenas de comercios con fruta fresca, gran variedad de especias, alfombras bereberes y muchos otros objetos del arte de Marruecos. Iremos a visitar el Palacio Real, los curtidores, los alfareros y también la universidad más antigua del mundo, creada antes que Oxford y la Sorbona. Regreso al hotel o Riad.
Desayuno en el hotel y salida en dirección al Medio Atlas, hacia Ifrane, pequeño pueblo montañoso conocido por su estación de esquí. Breve parada panorámica para disfrutar del paisaje en el bosque de Cedro con la posibilidad de tomar hermosas fotos con los monos y continuación hacia Errachidia atravesando también Midelt capital del Medio Atlas, tiempo libre para almorzar. (Almuerzo no incluido). Por la tarde, ruta hacia el desierto de Merzouga disfrutando de paisajes semidesérticos y los primeros grandes palmerales. Cena y alojamiento en el Campamento.
Es un día completo del desierto. "Cita con el amanecer" Si estás en medio del desierto, vale la pena levantarte temprano para contemplar el amanecer más espectacular que hayas visto en la cima de una duna cerca del campamento y disfrutar de este paisaje que es un regalo de la naturaleza. Llegaremos a la aldea de Khamilia, originaria de Malí, donde tomaremos una relajante taza de té mientras escuchamos un concierto de la música espiritual de Gnawa. Hasta la hora prevista un paseo de camello de una hora para disfrutar del maravilloso paisaje del atardecer del sol. Cena y alojamiento en el campamento.
Salimos del desierto después del desayuno para ir a los mejores lugares del Alto Atlas, las Gargantas del Todra. El curso del río ha labrado el cañón del acantilado y es muy popular entre los escaladores debido a su belleza y a los altos lados de las rocas. Tiempo libre para almorzar en este maravilloso lugar. Un paseo por las gargantas es muy recomendable para apreciar mejor la belleza del paisaje. Por la tarde continuamos hacia el valle de Dades, también conocido como el valle de los higos que pasa por Boumalne Dades, nos detendremos en las "patas de mono". Cena y noche en las gargantas del Dades.
Después del desayuno, podemos disfrutar de una de las mejores vistas del valle del Dades desde un mirador estratégico en las montañas, desde allí podemos apreciar la gran cantidad de kasbahs y las características escénicas de cada una. Luego continuamos por un punto de carretera con diferentes kasbahs de interés turístico. Después de algunas paradas para disfrutar del "camino de las mil kasbahs". El Valle de las Rosas y el gran palmeral de Skoura llegaremos a Ouarzazate para visitar los estudios de cine. Continuación hacia la famosa Kasbah Ait Benhaddou Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1987, Tiempo libre para almorzar (no, incluido). Por la tarde comenzamos nuestro camino a Marrakech pasando por el puerto de montaña de Tizi N'Tichka con algunas paradas para tomar fotos. Aquí dejamos atrás el paisaje lunar para alcanzar otra vista llena de colores. Fin de servicios.
Desde/Hasta su hotel o Riad
1. Preparación: Empaque cómodamente y considere el clima.//2. Flexibilidad: Esté abierto/a a la autenticidad y cultura locales.//3. Fotografías: Capture momentos inolvidables del viaje.//4. Interacción: Converse con lugareños para una experiencia más rica.//5. Sabores Locales: Pruebe la gastronomía tradicional marroquí.//6. Respeto Cultural: Aprenda sobre las costumbres locales y muestre respeto.//7. Exploración Libre: Dedique tiempo para explorar por su cuenta.//8. Conexión: Disfrute del viaje y conecte con la belleza de Marruecos.
This made him need to go to Ferrari. https://sandianyixian.cc