Marrakech Best Destination

EXCURSION ESSAOUIRA O MOGADOR

4.9 (7 Reseñas)
Desde: €35,00
4.9
(7 reseñas)
Inquiry
Duración

all the day

Tipo de Tour

Tour Diario

Tamaño del grupo

15 personas

Idiomas

Español, Inglés

Resumen del Tour

Essaouira, una ciudad costera en el oeste de Marruecos, es una popular excursión de un día desde Marrakech. La ciudad es conocida por su medina bien conservada, su antigua fortaleza y sus playas de arena blanca.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad.

Aspectos destacados

  • Visita a la medina de Essaouira, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • Explore las estrechas calles del laberinto, visite las tiendas de artesanía y vea las obras de los artistas locales.
  • Visita a la fortaleza de Essaouira, construida en el siglo XVI.
  • Disfrute de las vistas panorámicas de la ciudad y el océano Atlántico desde la fortaleza.
  • Tiempo libre para relajarse en la playa o explorar la ciudad por su cuenta.

Incluido/no Incluido

  • Chofer-guía habla hispana.
  • Minivan cómodo con aire acondicionado.
  • Atención al cliente.
  • Almuerzo.
  • Propinas.
  • Gastos personales.
  • guía local de Essaouira.

Itinerario

La salida del hotel o Riad a las 8h 30, se encuentra a 170 km de Marrakech, conocida también MOGADOR por la denominación de los portugueses en el siglo XVI, la ciudad de Essaouira está situada en la costa occidental atlántica de Marruecos, su medina o centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2001. Essaouira tiene magnificas palayas que atraen numerosos turistas de todas las partes del mundo, que buscan además del sol, el golf y los deportes de aventura relacionados con el viento que sopla habitualmente en su costa como el surf y el kite surf: junto al turismo se ha desarrollado la artesanía de madera, orfebrería de plata y también marquetería donde nácar hueso, ébano y naranjo se combinan con hilos de plata. Con un Puerto típico desde la época de los portugueses en el siglo XV.   También conocida de la fabricación del aceite de Argán que su bosque no existe en ningún sitio en el mundo solamente en Essaouira. La cultura de esta ciudad es rica en antiguas tradiciones e influencias no solo de los árabes bereberes o subsaharianos, sino también de los judíos que han tenido una importancia espacial en Essaouira. La proximidad a Europa y el protectorado francés ha influido en la cultura y la arquitectura.   El impacto del turismo y el regreso de marroquíes de Europa ha hecho hoy un oasis cosmopolita con un alto grado de tolerancia entre determinados grupos étnicos y culturales. Se celebra anualmente en junio un gran festival de música GNAWA, descendientes de los esclavos de origen subsahariano que atrae a miles de visitantes.

Importante saber

Desde/Hasta su hotel o Riad

Ubicación del Tour

Reseñas

4.9/5
Excelente
(7 reseñas)
Excelente
5
Muy Bien
2
Promedio
0
Deficiente
0
Terrible
0
7 reviews on this Tour - Mostrando 1 a 7
Your Ultimate Travel Companion
Carmen Ramírez
13/02/2024

Muy buena experiencia

La excursión de un día completo a Essaouira fue excelente en general. Aunque fue increíble, se quedó corta; definitivamente, desearíamos haber tenido más tiempo para sumergirnos por completo en la fascinante ciudad. Una experiencia que deja con ganas de regresar y explorar aún más!
Your Ultimate Travel Companion
Antonio Martínez
13/02/2024

Un Viaje Encantador

La excursión a Essaouira fue simplemente encantadora. Desde la belleza costera hasta la rica historia, cada rincón de la ciudad dejó una impresión duradera. El servicio de la agencia fue excelente durante nuestra excursión . Puntualidad impecable, un chofer amable y dispuesto lo que hizo que la experiencia fuera aún más placentera.
Your Ultimate Travel Companion
Leslie Carol Charrié
05/02/2024

Excursión muy interesante.

El trayecto se hizo fácil. Nuestro conductor Rachid fue muy amable explicándonos las ciudades por dónde fuimos pasando. Esaouira es una ciudad preciosa. Comimos pescado en el Puerto y visitamos la ciudad. Rachid un 10!!!
Your Ultimate Travel Companion
Coloma Rotger
05/02/2024

Unos dias estupendos con Rachid

Unos días estupendos muy arropados por nuestro guía nos explicaba muy fácil y estaba muy pendiente de nuestras necesidades ,muchas gracias
Your Ultimate Travel Companion
José Manuel Expósito
05/02/2024

Una Experiencia inolvidable

Una experiencia inolvidable que tuvo lugar el 24 de octubre de 2023. Un día maravilloso explorando la ciudad y disfrutando de la hospitalidad de Rachid, Nuestro guía excepcional muy empático y una gran persona. Nos solucionó todos los problemas y aclaró nuestras dudas. Un 10 todo!!! Muy agradecidos
Your Ultimate Travel Companion
Jose
05/02/2024

Muy Interesante

Un lugar maravilloso: una ciudad amurallada, rica en tradición pesquera y con un bastión defensivo espectacular. La posibilidad de disfrutar de pescado fresco fue un toque excepcional. ¡Espectacular! Una visita imprescindible, y todo esto gracias a Rachid. Un conductor y guía espectacular, siempre atento. ¡FANTÁSTICO!
Your Ultimate Travel Companion
Maria Ines
05/02/2024

Un día fantástico

La excursión estuvo muy bien organizada, y nuestro guía Rachid merece un 10. Disfrutamos de un día fantástico explorando la ciudad y el puerto, quedamos encantados. La posibilidad de saborear pescado fresco fue un plus. Recomendamos totalmente la experiencia y, sin duda, si volvemos, repetiremos con ustedes. Gracias

Escribe una reseña.

Desde: 35 €
4.9 (7 Reseñas)

    Explorar otras opciones