Marrakech Best Destination

CIUDADES IMPERIALES Y DESIERTO EN 5 DIAS

4.4 (2 Reseñas)
Desde: €355,00
4.4
(2 reseñas)
Inquiry
Duración

5 días/4 noches

Tipo de Tour

Tour Diario

Tamaño del grupo

15 personas

Idiomas

Español, Inglés

Resumen del Tour

Descubre la diversidad de Marruecos en este fascinante tour. Comienza en Casablanca, explorando su modernidad y la majestuosa Mezquita Hassan II. Luego, visita Rabat, la capital, con su histórica Kasbah y la Torre de Hassan. En Meknes, maravíllate con la grandeza de la Puerta Bab Mansour y la Ciudad Imperial. La antigua ciudad de Fez te transportará a la rica historia marroquí con su medina y madrasas. Experimenta la autenticidad del desierto, las Gargantas de Dades y culmina el viaje en la vibrante Marrakech, con su Plaza Jemaa el-Fna y jardines exquisitos. Un recorrido completo que te sumergirá en la cultura y belleza de Marruecos.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad.

Aspectos destacados

  • Casablanca: Mezquita Hassan II y arquitectura moderna.
  • Rabat: Kasbah des Oudaias y la Torre de Hassan.
  • Meknes: Puerta Bab Mansour y la Ciudad Imperial.
  • Fez: Medina histórica y antiguas madrasas.
  • Desierto: Experiencia única en el desierto marroquí.
  • Gargantas de Todra: Impresionantes cañones rocosos.
  • Gargantas de Dades: Paisajes montañosos espectaculares.
  • Ait Benhaddou: Ciudad fortificada de barro.
  • Marrakech: Plaza Jemaa el-Fna y jardines exquisitos.

Incluido/no Incluido

  • Chofer guía habla hispana en todo recorrido
  • Transporte de lujo con aire acondicionado
  • Guía local en Ait Benhaddou/Fez
  • Entrada Atlas Studio
  • Una noche en campamento en desierto
  • Una hora de paseo en camello
  • atención al cliente
  • Almuerzos
  • Bebidas en media pensión
  • Propinas
  • Gastos personales
  • Excursiones opcionales

Itinerario

Visita panorámica de la Ciudad de Casablanca, comenzamos con el Boulevard de la Corniche, paseo marítimo y luego la carretera de la costa por donde se llega a Anfa, para terminar en el exterior de la gran Mezquita de Hassan II (opcionalmente se podrá visitar el interior de la misma). Salida hacia la ciudad Imperial de Rabat, capital del Reino de Marruecos. Visita de la ciudad, el Mausoleo Mohamed V, la inacabada Torre Hassan. Continuaremos a la ciudad imperial de Meknes y visita panorámica de los sitios históricos, como la puerta de Bab al Manssour con su plaza Bab Al Hdim, después nos dirigimos continuación hacia Fez, alojamiento en su hotel o Riad.

Desayuno y visita de Fez, la más antigua de las cuatro ciudades imperiales que, aunque fue fundada a finales del s. VIII, es una ciudad que no ha sufrido el paso del tiempo. Visita de las puertas doradas del Palacio Real construidas por los maestros en bronce, la antigua medina con su Medersa de Bou Anania, la fuente Nejjarine, una de las más bellas de la medina, la mezquita Karaouine, la más importante de la ciudad, alberga uno de los principales centros culturales del Islam y es la sede de la Universidad de Fez y el mausoleo de Mulay Idriss. Alojamiento en hotel o Riad.

Desayuno en el hotel y salida en dirección al Medio Atlas, hacia Ifrane, pequeño pueblo montañoso conocido por su estación de esquí. Breve parada panorámica para disfrutar del paisaje en el bosque de Cedro con la posibilidad de tomar hermosas fotos con los monos y continuación hacia Errachidia atravesando también Midelt capital del Medio Atlas, tiempo libre para almorzar. (Almuerzo no incluido). Por la tarde, ruta hacia el desierto de Merzouga disfrutando de paisajes semidesérticos y los primeros grandes palmerales. A la llegada nos encontraremos los camellos esperándonos para hacer el paseo de una hora del atardecer del sol y también disfrutar de una noche inolvidable debajo de tiendas nómadas y cenar con platos típicos del desierto. Cena y alojamiento en el Campamento.

Salimos del desierto después del desayuno para ir a los mejores lugares del Alto Atlas, las Gargantas del Todra. El curso del río ha labrado el cañón del acantilado y es muy popular entre los escaladores debido a su belleza y a los altos lados de las rocas. Tiempo libre para almorzar en este maravilloso lugar. Un paseo por las gargantas es muy recomendable para apreciar mejor la belleza del paisaje. Por la tarde continuamos hacia el valle de Dades, también conocido como el valle de los higos que pasa por Boumalne Dades, nos detendremos en las "patas de mono". Cena y noche en las gargantas del Dades.

Después del desayuno, podemos disfrutar de una de las mejores vistas del valle del Dades desde un mirador estratégico en las montañas, desde allí podemos apreciar la gran cantidad de kasbahs y las características escénicas de cada una. Luego continuamos por un punto de carretera con diferentes kasbahs de interés turístico. Después de algunas paradas para disfrutar del "camino de las mil kasbahs". El Valle de las Rosas y el gran palmeral de Skoura llegaremos a Ouarzazate para visitar los estudios de cine. Continuación hacia la famosa Kasbah Ait Benhaddou Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1987, Tiempo libre para almorzar (no, incluido). Por la tarde comenzamos nuestro camino a Marrakech pasando por el puerto de montaña de Tizi N'Tichka con algunas paradas para tomar fotos. Aquí dejamos atrás el paisaje lunar para alcanzar otra vista llena de colores. Fin de servicios.

Importante saber

Desde/Hasta su hotel o Riad

1. Preparación: Empaque cómodamente y considere el clima.//2. Flexibilidad: Esté abierto/a a la autenticidad y cultura locales.//3. Fotografías: Capture momentos inolvidables del viaje.//4. Interacción: Converse con lugareños para una experiencia más rica.//5. Sabores Locales: Pruebe la gastronomía tradicional marroquí.//6. Respeto Cultural: Aprenda sobre las costumbres locales y muestre respeto.//7. Exploración Libre: Dedique tiempo para explorar por su cuenta.//8. Conexión: Disfrute del viaje y conecte con la belleza de Marruecos.

Ubicación del Tour

Reseñas

4.4/5
Excelente
(2 reseñas)
Excelente
0
Muy Bien
2
Promedio
0
Deficiente
0
Terrible
0
2 reviews on this Tour - Mostrando 1 a 2
Your Ultimate Travel Companion
Javier Nolasco
14/02/2024

Realmente vale la pena!

Reservé el tour con ciertas preocupaciones, pero al final, todo resultó maravilloso. Desde las visitas a las ciudades hasta la aventura única en el desierto, la experiencia fue excepcional. Hemos encontrado todo tal como nos explicó Rachid, el organizador del tour. En general, no tenemos quejas, aunque hubo algunos detalles como la variabilidad en la comida de los hoteles, algunos con bufet y otros con menú obligatorio. Pero estamos muy contentos con la experiencia mi esposa y yo.
Your Ultimate Travel Companion
Facundo Nicolás
14/02/2024

Ha sido una experiencia increíble!

Visitar Marruecos ha sido una experiencia increíble. Hemos disfrutado mucho de su cultura única y fascinante, tan diferente a la nuestra. El país nos ha cautivado con sus hermosos paisajes, desde el encanto del desierto del sur hasta la vibrante vida de las principales ciudades europeas en el norte. El contraste es sorprendente y enriquecedor. Marruecos es verdaderamente un país de diversidad. Hemos tenido la suerte de realizar este tour de 5 días y fue muy interesante, y no podemos dejar de elogiar la excepcional atención de la agencia, especialmente de Rachid. Su amabilidad y disposición hicieron que nuestra experiencia fuera aún más especial. A pesar de que los hoteles eran de categoría 4, la verdad es que fueron justo lo que necesitábamos, y no tenemos ninguna queja. Todo fue muy divertido y disfrutamos al máximo. Gracias!!
View More

Escribe una reseña.

Desde: 355 €
4.4 (2 Reseñas)

    Explorar otras opciones