6 días/5 noches
Tour Diario
15 personas
Español, Inglés
Embárcate en un viaje mágico por Marruecos, comenzando en Casablanca con su moderna Mezquita Hassan II. Descubre la elegante Rabat, la capital, con la encantadora Kasbah y la histórica Torre de Hassan. En Tánger, sumérgete en su fusión cultural y continúa hacia Chefchaouen, la Ciudad Azul, donde las calles empedradas te llevan a la serenidad.
Explora las ruinas romanas de Volubilis y siente la grandeza de Meknes, con su Puerta Bab Mansour. En Fez, la antigua medina y las madrasas te transportarán en el tiempo. Concluye en la vibrante Marrakech, con su Plaza Jemaa el-Fna y los jardines exquisitos. Un tour que captura la diversidad, historia y belleza de Marruecos en cada paso.
Bienvenidos a Casablanca: Nuestro chofer guía les espera en el aeropuerto para un traslado al hotel. Disfruten de asistencia y atención excepcional desde el primer momento.
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Boulevard de la Corniche, paseo marítimo y luego la carretera de la costa por donde se llega a Anfa, para terminar en el exterior de la gran mezquita de Hassan II (opcionalmente se podrá visitar el interior de la misma). Salida hacia la ciudad imperial de Rabat, capital del Reino de Marruecos desde 1912, Visitamos el Mausoleo Mohamed V y la Mezquita Hassan. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido) Continuación hasta llegar a Tánger. Cena y alojamiento en el hotel.
Desayuno. Salida de Tánger hacia Chefchaouen, ésta es una pequeña y pintoresca ciudad que se encuentra entre de los montes Tisouka y Megou de la cordillera del Rif que se elevan por encima del pueblo formando como dos cuernos. Por eso, en Bereber, Chefchaouen significa mirar los cuernos. Esta ciudad, a su vez cuenta con la belleza que relucen sus casas al estar todas pintadas de azul, celeste y blanco. Alojamiento en hotel o Riad.
Tras el desayuno, saldremos hacia Fez, donde bordearemos los bosques del Rif hasta llegar a las ruinas romanas de la ciudad de Volubilis, Visitaremos las ruinas con un guía local y después continuaremos hacia Meknés, ciudad que alcanzó su apogeo gracias al Sultan Mulay Ismail. Visita de su mausoleo y la famosa puerta de Bab Mansour. Tras la visita iremos hacia nuestro destino Fez. Llegada a Fez. Alojamiento en hotel o Riad.
Desayuno y visita de Fez, la más antigua de las cuatro ciudades imperiales que, aunque fue fundada a finales del s. VIII, es una ciudad que no ha sufrido el paso del tiempo. Visita de las puertas doradas del Palacio Real construidas por los maestros en bronce, la antigua medina con su Medersa de Bou Anania, la fuente Nejjarine, una de las más bellas de la medina, la mezquita Karaouine, la más importante de la ciudad, alberga uno de los principales centros culturales del Islam y es la sede de la Universidad de Fez y el mausoleo de Mulay Idriss. Alojamiento en hotel o Riad.
Depues de descubrir y explorar la primera ciudad imperial Fez, salida hacia la ciudad roja Marrakech que es la capital turística de todo Marruecos. Fin de nuestros servicios.
Desde/Hasta su hotel o Riad
1. Preparación: Empaque cómodamente y considere el clima.//2. Flexibilidad: Esté abierto/a a la autenticidad y cultura locales.//3. Fotografías: Capture momentos inolvidables del viaje.//4. Interacción: Converse con lugareños para una experiencia más rica.//5. Sabores Locales: Pruebe la gastronomía tradicional marroquí.//6. Respeto Cultural: Aprenda sobre las costumbres locales y muestre respeto.//7. Exploración Libre: Dedique tiempo para explorar por su cuenta.//8. Conexión: Disfrute del viaje y conecte con la belleza de Marruecos.
Un Tour Altamente Recomendado para una Experiencia Inolvidable